sábado, 17 de noviembre de 2012





Misión


Nalcol el líder Nacional y mundial en tecnologías y servicios relacionados con el agua, la higiene y la energía que brinda y protege las aguas limpias, alimentos seguros, abundante energía y medioambientes saludables. Contamos con servicios y programas integrales para los mercados de la alimentación, el cuidado de la salud, industrial y del alojamiento a nivel mundial.
Nuestra principal razón de existir es para crear valor para nuestros clientes desarrollando e implementando soluciones innovadoras y diferenciadas que sean financiera, técnica y ambientalmente sostenibles. 


Visión

Nos esforzamos por el ser el líder global comprobado en nuestro campo, reconocidos por nuestras operaciones de clase mundial, fuerte crecimiento y desempeño financiero, proporcionando soluciones integradas y dinámicas que mejoren los productos de nuestros clientes y optimicen sus operaciones.








NUESTROS VALORES




POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO




NUESTRO ALCANCE 




INHIBIDOR DE CORROSIÓN 




La corrosión se define como el deterioro de un material a consecuencia de un ataque electro químico por su entorno. De manera más general, puede entenderse como la tendencia general que tienen los materiales a buscar su forma más estable o de menor energía interna. Siempre que la corrosión esté originada por una reacción electro química (oxidación), la velocidad a la que tiene lugar dependerá en alguna medida de la temperatura, de la salinidad del fluido en contacto con el metal y de las propiedades de los metales en cuestión. Otros materiales no metálicos también sufren corrosión mediante otros mecanismos. 

En cualquier caso deberán tenerse en cuenta las prescripciones del fabricante en cuanto a uso, condiciones ambientales, normas de seguridad, etc. para conseguir un resultado óptimo.
Se refiere a la interacción de un metal con el medio que lo rodea, cambiando sus propiedades físicas y químicas. El metal se destruye, es decir, se oxida.
Metal + Ambiente= Metal Oxidado

UBICACIÓN 




Extensión: La extensión territorial de México, es de 1 964 375 Km2 de los cuales 1 959 248 Km2 son superficie continental y 5 127 Km2 corresponden a superficie insular.
Fronteras: La República Mexicana tiene fronteras con los Estados Unidos de América, Guatemala y Belice, a lo largo de un total de 4 301 km distribuidos de la siguiente forma:


  • Con los Estados Unidos de América, se extiende una línea fronteriza a lo largo de 3,152 km desde el Monumento 258 al noroeste de Tijuana hasta la desembocadura del Río Bravo en el Golfo de México. Son estados limítrofes al norte del país: Baja California,Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
  • La linea fronteriza con Guatemala tiene una extensión de 956 km.
  • Con Belice de 193 km (No incluye 85.266 km de limite marítimo en la Bahía de Chetumal)
  • Los estados fronterizos del sur y sureste del país son: Chiapas,Tabasco, Campeche y Quintana Roo.


Capital: México DF.


Moneda: Peso.
Religión: Principalmente Católica.
Idioma Oficial: Español.
Régimen político: República Democratica


Razones por las cuales escogimos el producto 


  •    Tenemos un Tratado de Libre Comercio con México

  • Directamente nos dirigimos al país de México ya que como principalmente el nivel de producción se da en zonas cálidas, es importante destacar la distribución y comercialización del producto en el país ya que en si el petróleo llego hacer comercialmente factible siendo así un producto beneficiario para México
  •  La actividad petrolera en México es de suma importancia para el sector económico del país.
  • Como tal no se representaba la producción del petróleo y solo se veía la exportación del producto.
  • Es un mercado rentable siendo así un país comercializado del petróleo y viendo como importante el inhibidor de corrosión para implementar el producto a los pozos y así actuando de una manera flexible para limpiar y así mismo abastecer y ver la diferencia.
  • México ya se ve obligado a importar productos refinados debido a la estructura insuficiente de refino del país. A medida que el consumo continúe superando la explotación y el desarrollo, la empresa mexicana en breve ya no estará en condiciones de proveer a la población y la industria del país con un suministro estable de petróleo, así mismo, no están en la capacidad de prever situaciones asociadas a esta actividad económica, por lo que es necesario importar productos óptimos para el mejoramiento de la productividad.